INICIO CICLOS FORMATIVOS

Como novedad, en el centro se imparte el Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa y del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas.

En el ciclo de Gestión administrativa, el alumnado aprenderá a llevar a cabo actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Una vez finalizado el ciclo medio, y tras haber superado la prueba de acceso al ciclo superior, podrán acceder al Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas.

Con dicho ciclo superior, los estudiantes, podrán ejercer su actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, desempeñando las tareas administrativas en la gestión y el asesoramiento en las áreas laboral, comercial, contable y fiscal de dichas empresas e instituciones, ofreciendo un servicio y atención a los clientes y ciudadanos, realizando trámites administrativos con las administraciones públicas y gestionando el archivo y las comunicaciones de la empresa.
Podría ser trabajador por cuenta propia, efectuando la gestión de su propia empresa, o a través del ejercicio libre de una actividad económica, como en una asesoría financiera, laboral, estudio de proyectos, entre otros.

Tanto los ciclos formativos, como el resto de materias impartidas nuestro centro cuenta con un profesorado altamente cualificado académicamente y preparado técnicamente.

Además, nuestro centro cuenta con instalaciones nuevas equipadas con las últimas tecnologías tanto desde el punto de vista del hardware (ordenadores individuales, pizarras digitales…) como del software (programas de contabilidad y recursos humanos, procesadores de textos, hojas de cálculo,…)

Nuestros alumnos de Ciclos formativos, tienen la posibilidad de financiar al 100% su formación en nuestro centro en 24 meses sin intereses. Además de ello, desde el centro tramitamos el acceso a programas de becas del Misterio y contamos con un programa propio de becas que dependerá de la situación personal de cada alumno o alumna.

Ofrecemos la posibilidad de realizar las prácticas correspondientes al módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) tanto en empresas importantes a nivel local o nacional, como de realizarlas en el extranjero. Asi pues, también ofrecemos asesoramiento y gestión de estancias en el extranjero, durante los periodos vacacionales para el perfeccionamiento de un idioma.

Los comentarios están cerrados.