CURSO CONTABILIDAD A MEDIDA

En el Centro Educativo Mediterráneo impartimos diversos cursos de formación tanto en nuestras instalaciones como en las instalaciones del cliente que lo solicite. El próximo curso que vamos a impartir es un Curso de Contabilidad para mejorar la gestión de las microempresas.

Otros cursos realizados por el centro han sido el de "Excel avanzado 2010" para una importante empresa en Castellón y, atendiendo a las necesidades de la sociedad actual y al importante papel de las redes sociales, el "Facebook para empresas", en el que contamos con una gran presencia de comerciantes de Benicassim con un alto grado de satisfacción.

Los próximos cursos programados son un curso de 100 horas de Blogger, destacando el papel informativo y comunicativo de los blogs. También un curso de Técnica contable, para gestionar de forma más eficaz nuestras empresas.

Durante todo el año también organizamos cursos de inglés y valenciano para preparación de los títulos oficiales de certificación A1, A2, B1, B2, C1 y C2, tan demandados actualmente para cualquier oposición y título formativo.

Los comentarios están cerrados.