Conócenos

¿Quiénes somos?

page2_img1CENTRO EDUCATIVO MEDITERRÁNEO

En el Centro Educativo Mediterráneo de Benicasim impartimos clases de repaso y refuerzo para los alumnos que cursan estudios de primaria, secundaria, bachiller, acceso a ciclos formativos de grado medio y superior, universidad, acceso a la universidad, español para extranjeros, graduado escolar para adultos, etc. Además, el alumnado tiene a su disposición los gabinetes de logopedia y pedagogía, con el objetivo de ofrecer diversas alternativas formativas destinadas a mejorar la cualificación de nuestros alumnos, jóvenes y adultos.

Como novedad a partir de este curso 2015/2016, en el centro se imparte el Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa y el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas.

Nuestra amplia oferta educativa, con servicios complementarios, nos permite trabajar con los alumnos de forma global, desde la preparación de aquellas asignaturas donde tienen más dificultades hasta la detección y tratamiento de alteraciones del habla, el lenguaje o el aprendizaje, todo bajo la supervisión de nuestro equipo docente de forma individual.

Nuestro método de trabajo es totalmente personalizado, lo que nos permite atender específicamente las necesidades de cada alumno y adaptarnos a la problemática que presenten, tanto en clases particulares como en grupos reducidos.

Nos basamos en la continuidad, progresión y coherencia del aprendizaje, dando así una correcta respuesta educativa que se adapte a las necesidades particulares que cada alumno presenta, siendo nuestra finalidad proporcionar una formación que permita adquirir y afianzar un desarrollo personal amplio, tanto en el ámbito educativo como laboral, así como desarrollar habilidades sociales, hábitos de trabajo y estudio, esfuerzo, creatividad, independencia, seguridad, afectividad,….

Entre nuestros valores destacan la profesionalidad, la simpatía, la empatía, el trato amable, la capacidad de sacrificio, el afán de superación,…, que intentamos trasladar a nuestros alumnos y alumnas.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos una educación de calidad con profesores cualificados y especializados en la materia, en un centro que ofrece nuevas instalaciones con la última tecnología digital. Nuestra labor no solo se basa en la enseñanza sino que va más allá, ofreciendo asesoramiento personal, información y orientación a través de nuestro departamento psicopedagógico.

A

CICLOS FORMATIVOS

A través de los ciclos formativos de grado medio y superior de la rama administrativa el alumno será capaz de ejercer su actividad en el ámbito contable, administrativo, financiero y fiscal tanto en empresas públicas como privadas a través de una formación integral. Ofrecemos poder realizar prácticas profesionales en empresas españolas como internacionales.

Leer más
B

ACADEMIA

Nos adaptamos a cada alumno/alumna, dando así una correcta respuesta educativa acorde a las necesidades educativas particulares. Ofrecemos clases de apoyo tanto de educación primaria como de secundaria y bachillerato, además de preparar para la obtención del graduado escolar, así como para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior y a la universidad.

Leer más
C

CURSOS DE FORMACIÓN

Además de la formación en nuestro centro educativo sobre cursos de todo tipo, centrados sobre todo en el área de informática, gestión administrativa e idiomas ofrecemos también cursos para empresas, adaptándonos al horario y a las necesidades de las mismas. Nuestra oferta abarca tanto la formación continua como la formación ocupacional con amplitud y variedad de horarios.

Leer más
D

PSICOPEDAGÓGICO Y SOCIAL

En el área psicopedagógica y social contamos con profesionales cualificados y colegiados y las herramientas necesarias para conocer los perfiles de personalidad, identificar problemas y brindar ayuda a los estudiantes y familias que lo requieran. Centramos nuestros efuerzos en ayudar a alumnos con necesidades educativas especiales y a familias o colectivos en riesgo de exclusión social.

Leer más